26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Motociclista pierde la vida al caer en canal de riego

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 22 de febrero 2019, actualizada 9:55 am

Un motociclista perdió la vida al caer dentro de un canal de riego en el poblado Noé, de Gómez Palacio.

Esta mañana, poco antes de las 8:00 horas, se reportó el accidente, donde el joven motociclista terminó sin vida dentro del canal de riego que corre paralelo a la carretera La Torreña-Ejido Noé.

De acuerdo con los primeros peritajes, se dijo que el joven circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, a bordo de su motocicleta de la marca Italika 125Z, de color rojo con negro, y al llegar a la altura del establo Solórzano, perdió el control hasta caer en el canal y golpearse la cabeza con los límites, encontrando una muerte inmediata.

El fallecido fue identificado por su esposa y padre, como quien en vida respondía al nombre de Alejandro de Santiago Robles, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Poanas, de Gómez Palacio.

Agentes de la Policía Municipal rural, estatal, así como el agente del Ministerio Público, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...