24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Despojan a cuentahabientes de 240 mil pesos en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 2:17 pm

Dos sujetos armados asaltaron a los empleados de una empresa de consultoría a las afueras de una sucursal bancaria de la ciudad de Torreón, los despojaron de un maletín con 240 mil pesos en efectivo.

El código rojo se activó cerca de las 13:00 horas de este jueves, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Las víctimas salían de la sucursal Banorte ubicada en la plaza comercial Fundadores, la cual se encuentra ubicada sobre el bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400 de la colonia Campestre La Rosita.

Voceros policiacos informaron que antes de llegar al área de estacionamiento, dos sujetos que portaban armas de fuego cortas, amagaron a los afectados y los despojaron del dinero en efectivo.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes abordaron una motocicleta deportiva marca Honda, en la cual se retiraron del lugar.

Se informó que un testigo del asalto siguió a los delincuentes en su vehículo particular, pero algunos metros después de que salieron del centro comercial los perdió debido al tráfico.

Luego de los hechos, la parte afectada se retiró del lugar y se dirigió a un domicilio de la colonia Residencial del Norte, donde nuevamente reportó lo sucedido.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila arribaron a la plaza comercial para recabar información.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de ubicar a los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con posibles testigos y revisaron los vídeos de seguridad.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...