24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Instalarán, otra vez, módulos para censo de programas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de febrero 2019, actualizada 8:39 am

La Coordinación regional del Censo para el Bienestar que organiza el Gobierno federal, instalará nuevamente módulos en diferentes lugares públicos para facilitar el acceso a los beneficiarios potenciales de Torreón a partir de este jueves.

Este jueves en un horario de 10:00 a 14:30, los módulos estarán: en la Plaza San Juanito de la colonia San Joaquín; en el Auditorio Municipal de Torreón de Prolongación Colón y calle Delicias; en la escuela Año de Juárez, ubicada en avenida Juárez y calle Guerrero; y a un costado de la iglesia de la colonia El Roble, pero en este único punto el horario será de 16:00 a 20:00 horas.

El viernes, los módulos que se instalarán serán: en la Plaza del Pescador de la colonia Villa de la Hacienda en un horario de 10:00 a 16:00 horas; y por la tarde estarán en la plaza del ejido La Unión de 16:00 a 19:00 horas.

El sábado, los puntos de atención serán mayores y estarán ubicados con un horario de 10:00 a 14:00 horas: en el Estadio Revolución; en la Plaza principal de la colonia Martínez Adame; plaza pública de la colonia Estrella; así como en el Auditorio Municipal de Torreón; y en avenida Fundadores y calle Peltres de la colonia Rincón La Merced.

Además, en las canchas de la Colonia Las Dalias; en la plaza pública de la colonia Obispado; en la techumbre de la colonia Fidel Velázquez; en la techumbre de la colonia Aviación; en Plaza Provitec; y en la plaza de la colonia Monterreal.

Las personas que no han sido censadas, se les invitan a que acudan con su credencial de elector, así como con su CURP. Si es menor de edad deberá acudir con un adulto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...