24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Cultura

París solicita obras de artista lagunero

DANIELA RAMÍREZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 9:23 am

El escultor lagunero José Luis Ponce se encuentra en la transición de conseguir apoyo económico para transportar tres de sus obras a Madrid, esto después de que fueron solicitadas para formar parte de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo París Art Fair 2019.

Ponce explicó que los organizadores de la exposición cubren el envío de Madrid a París, y será él quien se encargue de los gastos que se generen del transporte de México a Madrid, así mismo con la cuota de representación de la galería para tener un lugar y en ese espacio.

"Me interesa hacer ruido y buscar si entre funcionarios, instituciones públicas y privadas, hay quién levante la mano para apoyar y así realizar todos los trámites que tengo que hacer, e incluso ver si tu servidor puede tomar un vuelo y estar presente en la feria. Sino con que mis obras estén allá yo ya tendría presencia", expresó.

La actividad artística en la que busca participar el lagunero, se lleva a cabo en Van Gogh Art Gallery, un espacio dinámico que apuesta por artistas emergentes y consolidados, provenientes de distintas disciplinas y estilos, a los cuales dejan las puertas abiertas a vivir la experiencia.

Respecto a la feria, el comité selecciona 80 galerías, que mostrarán alrededor de 3 mil pinturas, esculturas, fotografías y cerámicas, de artistas consagrados y emergentes.

También se invitan a más de 50.000 personas, entre ellas coleccionistas de arte, personas con trabajos de alto nivel, trabajadores de grandes empresas con sede en París, bancos y otras instituciones importantes.

Es por la importancia del evento, que el escultor no quiere perderse la oportunidad de formar parte. Los interesados en apoyarlo, lo pueden contactar a través del número celular 87-13-27-34-01.

Datos

Sobre el evento artístico:

=> Durará cuatro días.

=> Los artistas participantes podrán vender sus obras.

=> Cobertura mediática.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...