20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

La revelación de Yalitza sobre escena íntima con 'Fermín'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 19 de febrero 2019, actualizada 9:42 am

Yalitza Aparicio confesó que fue a través de la pantalla cuando vio la escena en la que Fermín aparece desnudo.

En entrevista con Yolanda Andrade, la protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón dijo que advirtió a sus padres de dicha escena, y les aclaró que ella vio el resultado final a través de la pantalla.

"Les juro que lo que pasó ahí yo no vi, yo no estuve, lo vi hasta en la película", les expresó Yalitza a sus papás antes de que vieran el filme.

Fermín es el enamorado de Cleo en la historia, el personaje es interpretado por Jorge Antonio Guerrero, y es uno de los villanos de la historia.

Jorge Antonio Guerrero, a quien muchos recuerdan como el cadete Tello en Luis Miguel: la serie, dijo en entrevista que esta cadena de reacciones por parte de la crítica y del público que ha visto la película de Alfonso Cuarón ha adquirido un tono muy especial en su vida.

"¡Wow! Pues es que hice primero Roma y ha sido muy curiosa la respuesta que ha tenido y muy significativo. Primero con el cadete Tello y luego con Fermín. Una amiga me dijo que le había robado el corazón con el cadete y que con Fermín se lo hice pedazos, ni modo, es algo que tendré que sufrir", dijo riendo.

El actor destacó las cualidades del director Alfonso Cuarón y agradeció todo lo que pudo aprender de él.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...