22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Abogado finge un juicio para así pedir matrimonio a su novia

Ella es fiscal de distrito

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 19 de febrero 2019, actualizada 11:28 am

Un abogado de Palm Beach, Florida, orquestó una escena de juicio falsa para dos cosas, una, asegurarse que su novia, que trabaja como abogada fiscal, estuviera presente y, dos, aprovechar la escena para pedirle matrimonio.

Jen Lettman y Brandon Dinetz, ambos de 28años, se conocieron en el trabajo en 2016. Él quería que la propuesta fuera algo especial y pasó 5 meses planeándolas, reporta el New York Post.

"Cuando trabajábamos juntos, nos veíamos regularmente en las declaraciones de apertura y nos criticábamos mutuamente, por lo que no era raro que estuviera en la sala del tribunal con él. No sabía los hechos sobre el juicio por arresto por manejar en estado de ebriedad que inventó, y realmente no pregunté. No estaba prestando atención hasta que reconocí que uno de los jurados se parecía al padre de Brandon, lo cual me pareció gracioso. Entonces vi a mi papá y estaba tan confundida. Cuando vi a mi hermana supe lo que estaba pasando y empecé a llorar […] Por supuesto que dije que sí", cuenta Lettman.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...