21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Conocemos bien al Atlético: Sandro

EFE / ROMA, ITALIA.-
ROMA, ITALIA, martes 19 de febrero 2019, actualizada 8:47 am

El brasileño Álex Sandro, lateral del Juventus, aseguró ayer, a dos días del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid, que su equipo conoce "bien" al conjunto español y "su manera de jugar".

"Conocemos bien al Atlético y su manera de jugar. Es un equipo bien construido, acostumbrado a la 'Champions' y a llegar a la fase final, pero cuando el Juventus salta al campo lo hace para ganar", dijo Álex Sandro, en una entrevista difundida por la web oficial del club turinés.

El lateral izquierdo brasileño, que apunta a la titularidad el miércoles en el Wanda Metropolitano, reconoció el poder ofensivo del Atlético, con los españoles Diego Costa y Álvaro Morata o el francés Antoine Griezmann, pero destacó que es un equipo completo.

"Diego Costa, Morata y Griezmann son grandes campeones, pero el Atlético sabe hacer bien tanto la fase ofensiva como la defensiva y no podemos concentrarnos solo en esos tres, porque tienen a otros jugadores de nivel igual", dijo.

También prometió máxima concentración por parte del Juventus en la eliminatoria europea y se rindió ante la importancia de Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y el portugués Cristiano Ronaldo en el equilibrio del conjunto "bianconero".

"Son jugadores de experiencia, importantes en ambas fases, están a alto nivel desde hace mucho tiempo y son un gran recurso para nosotros. Cristiano está ayudando mucho al equipo con su calidad.

Está haciendo una buena Serie A y una buena 'Champions', ojalá siga así", subrayó.

El Juventus viajará el martes a Madrid en víspera de la ida de una eliminatoria que se decidirá el 12 de marzo en el Allianz Stadium de Turín.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...