21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Inter gana con Icardi en la tribuna

AGENCIAS / MILÁN, ITALIA.-
MILÁN, ITALIA, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 9:55 am

Inter de Milán aprovechó su condición de local para imponerse 2-1 al club Sampdoria y mantenerse en los primeros lugares, en partido de la jornada 24 de la Serie A italiana.

En el estadio San Siro, los goles de los neroazurris fueron anotados por el defensa italiano Danilo D'Ambrosio al minuto 73 y el belga Radja Nainggolan al 78; por Sampdoria descontó el delantero italiano Manolo Gabbiadini, al 75.

Con este resultado, el Inter de Milán se mantuvo en el tercer lugar, con 46 puntos, y continúa en zona de Champions League; mientras que Sampdoria, con la derrota, se quedó en la posición 10, con 30 unidades.

El árbitro del partido fue el italiano Daniele Doveri, quien tuvo una buena labor, por los azurris amonestó a Danilo D’Ambrosio, Iván Perisic y Milan Skriniar; por la visita vio tarjeta amarilla Karol Linetty.

Para su próximo compromiso, los dirigidos por el técnico italiano Luciano Spalletti le harán los honores al Rapid Viena en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League el jueves 21 de febrero.

Mientras que Sampdoria recibirá al Cagliari en el Estadio Comunale Luigi Ferrraris en la jornada 25 de la Liga en Italia.

VAR SALVA A LA 'FIORE'

La revisión en video cambió el domingo el curso de un partido de la Serie A en Italia cuando, por primera vez, un gol fue anulado y se otorgó un penalti al equipo contrario en la misma decisión.

Spal celebraba que se había puesto al frente 2-1 cuando Mattia Valoti anotó en un contraataque, pero el árbitro observó un incidente previo en el videoarbitraje (VAR) y optó por conceder un penalti a favor de la Fiorentina por una falta de Dias Felipe sobre Federico Chiesa momentos antes de la anotación.

La decisión, la cual llegó más de cuatro minutos después de la falta, anuló todo lo que sucedió después, incluido el gol de Valoti.

Jordan Veretout convirtió el penalti y la Fiorentina se puso adelante para terminar por ganar el encuentro 4-1.

Este escenario fue posible gracias a que el VAR fue introducido al inicio de la temporada 2017-18 en Italia, aunque es la primera ocasión que se presenta.

LAZIO DEJA DUDAS

Sigue sin ver luz el Lazio, que sin el español Luis Alberto, el serbio Sergej Milinkovic-Saviic ni Marco Parolo, todos lesionados, perdió 2-1 en Génova, al ser remontado en los últimos quince minutos.

Ciro Immobile, que se perdió la cita del jueves con el Sevilla por molestias musculares, jugó 55 minutos este domingo y dio la asistencia para el 1-0 del croata Milan Badelj, pero eso no fue suficiente para que los romanos volvieran a la victoria.

Un rebote en el área de penalti entre el medio brasileño del Lazio, Lucas Leiva, y el paraguayo Antonio Sanabria, ex del Betis, acabó con el balón en la red para el 1-1 en el 75 mientras que fue Domenico Criscito, en el tiempo añadido, quien terminó de hundir al Lazio.

Fue el tercer revés en los últimos cinco partidos ligueros para unos romanos que viajarán el miércoles a Sevilla para tratar de remontar el 0-1 recibido en la ida del Olímpico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...