18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se da a la fuga tras arrollar a anciano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 9:08 am

Hombre termina arrollado a la entrada de poblado Nazareno, del municipio de Lerdo, el conductor presunto responsable, huyó del lugar tras el accidente.

El lesionado está identificado como Jesús Galindo Martínez, de 72 años, con domicilio en la misma localidad Villa Nazareno, de Lerdo.

El accidente en el que resultó lesionado el hombre ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de la noche del jueves, cuando caminaba por la avenida López Mateos del poblado de su residencia, y al llegar a la altura del señalamiento con la leyenda Nazareno, fue impactado por una motocicleta, de la cual las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar, dejando a Jesús malherido tirado sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a la Clínica número 46 del IMSS, en Gómez Palacio, a donde ingresó presentando golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...