18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hombre recibe fuerte descarga eléctrica

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 9:25 am

Un empleado de la construcción terminó con quemaduras de segundo grado en su mano derecha, tras electrocutarse cuando realizaba trabajos en un tercer piso.

El accidente ocurrió la mañana del viernes, en la vivienda empleada como quinta y marcada con el número 312, de la avenida Bravo y cerrada Zaragoza, de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron personal del cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Fue en la azotea de la vivienda donde localizaron al hombre lesionado, de aproximadamente 60 años, identificado como José Manuel.

Se dijo que el hombre realizaba tareas de construcción cuando tomó un palo metálico, el cual hizo contacto con los cables de energía eléctrica que pasan por el lugar, viniendo la descarga sobre él, quedando lesionado y sin poder moverse, en el tercer piso.

Los bomberos y paramédicos treparon hasta la azotea de la quinta donde auxiliaron al hombre y posteriormente lo bajaron a rappel, para trasladarlo en la ambulancia hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...