24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Cuatro heridos graves en campal

EFE / ROMA, ITALIA.-
ROMA, ITALIA, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 9:17 am

Cuatro personas resultaron heridas ayer en una pelea entre hinchas del Lazio y del Sevilla en el centro de Roma, donde los dos conjuntos se enfrentarán hoy en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según informan los medios locales.

La pelea ocurrió a poca distancia del Coliseo, y cuatro personas, dos españoles, un americano y un inglés, resultaron gravemente heridas por arma blanca, aseguran las fuentes mencionadas.

Los cuatro heridos fueron trasladados rápidamente al hospital Spirito Santo, donde uno de ellos se encuentra en condiciones particularmente graves.

La pelea involucró a más de cuarenta personas y algunas de ellas se refugiaron en unos bares y restaurantes de la zona para ponerse a salvo de los agresores.

Según las primeras reconstrucciones, un grupo de hinchas atacaron, con el rostro cubierto y armados con porras y cuchillos, a unos chicos y aficionados sevillistas que se encontraban en la céntrica calle romana, hiriendo a algunos de ellos en las piernas.

Son más de dos mil los aficionados del Sevilla que viajaron a la capital italiana para asistir al encuentro.

Los hinchas españoles deberán reunirse hoy en el Piazzale delle Canestre, desde donde el servicio de autobuses públicos les acompañará al Olímpico, según las medidas de seguridad publicadas por la Policía italiana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...