24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos trabaja para dejar atrás última derrota

Rodríguez agradece cada oportunidad de estar en el campo

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 8:51 am

Tras la derrota sufrida ante los Tigres el pasado sábado, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna recibió unos días de descanso y ayer retomaron sus entrenamientos, de cara al compromiso en casa ante los Xolos de Tijuana.

El descaso de los Guerreros se debió a que viene un mes cargado de trabajo en el que ya no habrá días libres, pues además de sus partidos de la Liga MX, los Albiverdes comenzarán su participación en la Concacaf Liga Campeones.

Durante su práctica matutina de ayer, los futbolistas comenzaron el trabajo físico en el gimnasio del moderno complejo lagunero, pasando luego a cancha, donde realizaron ejercicios de control de balón en espacios reducidos y disparos a puerta, mientras que Jonathan Orozco se mantuvo al margen de la práctica, recibiendo terapias de rehabilitación. Los Guerreros regresarán esta mañana a TSM para sostener otra sesión de entrenamiento.

Con la expulsión del defensa brasileño Matheus Doria en el partido ante Tigres, se perfila para ser titular Hugo Isaac Rodríguez en el partido del próximo domingo, por lo que ayer habló con los representantes de los medios de comunicación, acerca del resultado obtenido en "El Volcán".

"Es un mal resultado para nosotros, queríamos ir a sacar puntos a Monterrey, saber que también Tigres es un rival difícil, le hicimos un buen partido pero ya tenemos que pensar en Xolos y en casa no dejar ir ningún punto", afirmó.

En relación a su posible titularidad junto a Hugo Martín Nervo en la zaga central Albiverde, para el duelo del próximo domingo ante la voraz ofensiva de los Xolos, el defensa jalisciense se mostró entusiasmado con esa posibilidad.

"Agradecido con la oportunidad, de a poco he estado entrando, tengo muchas ganas de iniciar un partido, jugar completo, y espero poder hacerlo de la mejor forma y convencer al entrenador, ojalá que sí pueda ser titular y si se da, tener un gran partido", adelantó el defensor.

Adaptarse y coordinarse en la defensa central junto a dos jugadores experimentados como Dória y Nervo, no ha resultado difícil para el joven zaguero mexicano, por lo que puede concentrarse únicamente en obtener un buen resultado en casa.

"Ganar es lo que tengo en mente y hacer un gran partido, convencer al entrenador y a la afición de que estoy preparado para que el momento y el día que se me requiera. Es fácil jugar con Nervo o Dória, son grandes jugadores y creo que me puedo adaptar muy bien", sentenció.

La principal fortaleza del equipo fronterizo es la velocidad de sus elementos en ofensiva, aspecto que Rodríguez y compañía cuidarán bien, para tratar de mantener intacta la portería de Jonathan Orozco.

"Hay que estar muy atentos en todas las líneas, nosotros en la parte de atrás trataremos de mantener el cero y darle estabilidad al equipo, para que estén tranquilos a la hora de atacar. Nosotros esperamos la mejor versión de ellos y estamos preparados para ganarles", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...