26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Asegura Yuri que nunca habló mal de Yalitza

'Escribieron cosas erróneas'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 8:37 am

Luego de que se diera a conocer que Yuri supuestamente dijo que Yalitza Aparicio no era bonita y que era más de admirar lo que ha logrado, la misma cantante veracruzana afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas, ya que además de estar orgullosa de la oaxaqueña, nunca hablaría mal de nadie.

"Un buen periodista tiene que enterarse bien de lo que realmente pasó antes de escribir cosas erróneas sobre algo. Yo no hablaré más del tema (sobre Yalitza), yo no vengo a hablar de nadie y lo digo públicamente, yo nunca hablaré mal de nadie.

La veracruzana expresó que la razón por la que nunca diría cosas negativas de nadie se debe a que ella es una mujer de fe y su religión no le dicta ser de esa manera.

"Yo soy una mujer cristiana y los cristianos no utilizamos a todos ustedes (la prensa) para destruir gente. El cristianismo no se dice, se vive y ya no contestaré nada respecto a eso porque ni siquiera fue así como sucedieron las cosas", señaló Yuri durante la conferencia de prensa en la que presentó el Juntitas Tour, show en el que compartirá escenario con Pandora el 8 de marzo en el Auditorio Nacional.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Maite Lascurain también defendió a Yuri.

Dijo que ella también leyó las notas en la que se afirmaba que la veracruzana se expresaba mal de Yalitza, pero no lo creyó pues, dijo, conoce muy bien a su amiga.

Durante la conferencia tanto Yuri como Pandora negaron que La Voz México se vaya a producir en Tv Azteca.

PIDE A LA PRENSA NO MOLESTAR A SU FAMILIA

Por otro lado, Yalitza Aparicio, confesó que su familia le pidió que les avisara a los medios de comunicación que los dejaran tranquilos, ya que no hablarán más con ellos.

Durante una entrevista realizada por Ventaneando, la nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, comentó que durante todo el proceso que ha vivido con Roma le ha sido difícil lidiar con el asedio de los medios de comunicación.

"Ha sido difícil porque yo no conozco este medio. En ocasiones me ha tocado que se vienen encima de mi y yo salgo corriendo, porque como toda persona te da miedo de que te vayan a aplastar... Trato de investigar de ir conociendo, porque insisto soy nueva".

"Hasta mi familia me dice: 'sabes qué, no queremos dar entrevistas' y yo (les pregunto) ¿por qué? 'porque lo que decimos nosotros no lo pasan, porque ellos (medios) no pasan que vienen (a Tlaxiaco) y nos acosan y nos insisten y no lo pasan, todo lo editan' entonces yo les dije que es respetable, yo entiendo, de mi parte yo no les voy a mandar a nadie, si ustedes algún día quieren, pues yo feliz que los medios hablen con ustedes y los conozcan", comentó antes las cámaras del programa de TV Azteca.

Aparicio también reconoció que le gustaría mucho seguir en el mundo de la actuación, pero ya con los estudios correspondientes.

"Me encantaría, tal vez yo no tengo un estudio para ser actriz, pero todo lo que viví me dejó grandes aprendizaje y siempre he creído que nunca dejas de aprender. Si me es posible me encantaría tomar por ahí como clases, algunas personas me dicen que no otros me dicen que sí, pero yo estaré tomando la mejor decisión o lo que yo vea conveniente", aseguró.

Aparicio protagoniza video
Ni haber trabajado al lado del reconocido cineasta Alfonso Cuarón hizo que Yalitza Aparicio se olvidara de sus raíces y una semana antes de viajar a la Muestra de Venecia, la actriz aceptó participar en el videoclip Pulque bendito, de la agrupación Raíces de Tlaxiaco. Filmada en la localidad de Llano Guadalupe, en Tlaxiaco, Oaxaca, la producción abre con Yalitza portando un traje típico de la mixteca oaxaqueña, en sus manos lleva copal y sobre su cabeza un rebozo color negro con rayas blancas. A paso lento camina hacia la ofrenda que una mujer mayor monta en honor al maguey. Esta no ha sido la única vez que Aparicio buscó beneficiar a los habitantes de Tlaxico desde su trinchera y es que también promovió el casting de la próxima película de Tatiana Huezo, Noche de fuego. Para ello, pidió a representantes culturales y educativos de esta ciudad, la apoyarán para convocar a niñas de entre 13 y 15 años de edad.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...