20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Cabalística jornada 13 en el softbol magisterial

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 01 de febrero 2019, actualizada 9:40 am

Repleta de dinamita, resultó la cabalística jornada 13 en la temporada “Profesor Julio César Rodríguez Martínez”, de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, cuyos equipos pusieron a volar la pelota.

PIZARRAS

A punto de entrar a la recta definitiva en el actual calendario, los equipos han encontrado su mejor ritmo bateador para entregar marcadores abultados, como el pasado fin de semana en el que Deportivo Ingeniero Romo venció a los Bravos con pizarra de 14 carreras a 11.

Jesús Herrera fue el pitcher ganador de ese juego, apoyado por Daniel Rodríguez con jornada de 4 imparables, incluyendo un jonrón, Irving García también pegó 4 hits para el equipo vencedor, en perjuicio del pitcher que sufrió el descalabro, Juan Manuel Sosa.

El CES 38 Laguna contó con efectivo pitcheo ganador del experimentado Juan Güereca para doblegar al SAT Torreón con pizarra de 11 a 1, destacando al batear Eliseo Muñoz con 3 imparables sobre el derrotado Martín Castillo. Ladraron muy fuerte los Dóbermans y propinaron una paliza al Club Amigos, terminando el score 24 carreras por 12, con Raúl Viesca como pitcher ganador, apoyado por cuadrangulares de Gerardo Esquivel, Édson Hernández con uno cada quién, mientras que Ernesto Gómez, Armando Cobos y Sergio Silveti, se lucieron al volarse la barda en par de ocasiones, cada quién.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...