18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Zermeño atiende a vecinos de Viñedos de la Joya

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 30 de enero 2019, actualizada 1:01 pm

Desesperados porque sufren de un grave problema de aguas negras en sus casas y calles, vecinos del Fraccionamiento Viñedos de la Joya pidieron ayuda al alcalde Jorge Zermeño Infante.

Luego de que el presidente municipal estuvo en la recepción de una escuela preescolar en el Fraccionamiento Villas de las Huertas, madres de familia lo abordaron y solicitaron su intervención.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Simas Torreón, informó que según los afectados, tienen mucho tiempo en estas condiciones.

"Pero es un sector que le compete al Simas Rural, es el mismo caso del Ejido Ana, que tuvo problemas de aguas negras e intervenimos para apoyar a los vecinos", indicó.

/media/top5/WhatsAppImage20190130at125628jpeg.jpeg

Dijo que el alcalde ordenó la limpieza del lugar. "Por lo que me puse en contacto con el gerente del Simas Rural, Hugo Ibarra, para trabajar en forma conjunta e inmediata", según Raymundo Rodríguez.

Reconoció que el lugar necesita una profunda limpieza de redes por la basura que cae.

Explicó que desde las 2 de la tarde de este miércoles, se pondrán a trabajar cuadrillas de trabajadores del Simas Torreón.

Se enviará además un camión de desazolve.

/media/top5/WhatsAppImage20190130at1256281jpeg.jpeg

Esperan solucionar el problema en tres o cuatro días.

Por lo pronto, se acordó bajar los niveles de descargas, para reducir los brotes de agua residual y limpiar todos los pozos de visita.

Expresó que los ciudadanos esperan una respuesta pronta y Zermeño ordenó hacerlo entre las dos instancias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...