22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Ignoran alto, chocan y uno de ellos derriba señalética

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 24 de enero 2019, actualizada 7:52 am

Un choque en el Centro de Gómez Palacio dejó sólo daños materiales, uno de los vehículos involucrados terminó por derribar la señalética de las calles.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles, en la esquina de la avenida Bravo y calle Urrea, del sector Centro de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente sucedió por la falta de precaución de uno de los conductores y el exceso de velocidad con que manejaba el otro.

Se dijo que uno de los autos circulaba por la avenida Bravo y el otro por la calle Urrea y en un momento, ninguno hizo el alto correspondiente y se impactaron de frente y una de las unidades se proyectó contra la señalética de las calles la cual derribó con la defensa.

Testigos del choque pidieron auxilio al 911, arribaron a este lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron la salud médica de los involucrados, sin embargo, ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

ASEGURADOS

Los agentes de Tránsito y Vialidad realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades involucradas para depositarlas en el corralón municipal en tanto se deslinda de responsabilidad y se cubre el monto total de los daños.

Percance

Choque de autos deja sólo daños materiales:

=> Ambos autos terminaron con el frente destrozado.

=> Uno de los vehículos derribó una señalética.

=> Daños se estimaron en 70 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...