22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Sujetos apuñalan a un joven en 'Chapala'

Desconocidos agredieron a un hombre de 22 años con cuchillos y navajas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 24 de enero 2019, actualizada 10:09 am

Entre varios sujetos apuñalaron a un joven en calles de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio; el estado de salud del lesionado se reportó como grave.

El herido está identificado como José Raymundo "NN", de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, mismo que ingresó la madrugada del miércoles al área de Urgencias de la Clínica número 51 del IMSS, presentando múltiples heridas por arma blanca en la región del tórax.

LOS HECHOS

Según las primeras versiones de las autoridades, se informó que José se encontraba en el andador número 28, esquina con calle Justino Sánchez de la colonia Fidel Velázquez (Chapala), cuando de repente llegan hasta él varios jóvenes desconocidos, quienes sin mediar palabra sacaron de entre sus ropas navajas y cuchillos con los que lo agredieron en repetidas ocasiones para posteriormente dejarlo mal herido sobre el piso, y luego huir con rumbo desconocido.

AUXILIO

Vecinos del sector reportaron la riña el número de emergencias 911 y posteriormente reportaron al joven apuñalado, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, y posteriormente lo trasladaron a la clínica el número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó con un estado de salud grave.

INVESTIGAN

El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Lesiones de la Vicefiscalía región Laguna, acudió hasta el hospital para tomar la declaración del afectado y abrir la carpeta de investigación correspondiente que los ayude con la localización de los presuntos agresores de José Raymundo, de los que hasta el momento se ignoran mayores características.

CASOS DE APUÑALADOS

Cabe señalar que en el presente mes de enero, este es el tercer caso registrado donde un joven resulta apuñalado en Gómez Palacio.

Uno de los registrados es el de una joven que por sus propios medios llegó durante la madrugada hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio con una herida en el abdomen.

Dijo que caminaba a su casa cuando la agredieron unos jóvenes desconocidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...