19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Dinamita pura en jornada 12 del softbol magisterial

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de enero 2019, actualizada 9:12 am

Sonaron en serio los cañones y la pelota voló por los aires, dentro de los juegos correspondientes a la jornada 12 de la temporada “Julio César Rodríguez Martínez”, dentro de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE.

SCORES

Los primeros en detonar su artillería fueron los Amigos del Cacho para apalear a los muchachos de la Escuela Normal de Torreón, con pizarra de 13 carreras a 1, destacando Víctor Cruz al conseguir la victoria desde el centro del diamante, pero además lució con el de aluminio, al disparar 3 imparables. El derrotado fue Armando Olivares, a pesar de que también estuvo muy activo al ingresar al cajón de los bateadores, para pegar un sencillo y el cuadrangular que le dio la única carrera a su equipo.

Una verdadera feria de batazos, ofreció el representativo de la Secundaria Eva Sámano para triturar a los Bravos de la delegación D - I - 71 con abultado score de 31 a 4, juego donde Juan Carlos Ortega fue el lanzador ganador, además de pegar 4 imparables, incluyendo un bambinazo, sobre el pitcher que sufrió el descalabro, Abelardo Ramírez.

La delegación D - I - 28 Primarias se impuso a la Secundaria Braulio con score de 21 carreras a 13, saliendo Raúl Viesca con el brazo en alto y Jesús Flores sufrió el descalabro. Finalmente, el equipo De la Torre y Campa se impuso al SAT Torreón con tremenda blanqueada de 7 carreras a 0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...