15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

'Laguna Bikes' celebra tradicional bendición de cascos

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 10:19 am

Por séptimo año consecutivo, el colectivo de ciclismo urbano "Laguna Bikes", realizará su Bendición de cascos, con el objetivo de que en base a su fe, cuenten con protección de cara a un año más, pedaleando por las calles de la Comarca Lagunera.

El evento se llevará a cabo esta noche, a partir de las 19:00 horas, en el estacionamiento de una conocida tienda de autoservicio, ubicada en la confluencia del bulevar Independencia y la calle 12 (Mariano López Ortiz); además de la breve ceremonia religiosa, también se llevará a cabo una rodada.

RECORRIDO

La Bendición de Cascos correrá a cargo del sacerdote Miguel Ángel Cigarroa y recibirá para su parroquia, una aportación voluntaria por parte de los ciclistas participantes, comenzando el acto religioso a las 20:00 horas. Una vez terminada la ceremonia, los pedalistas partirán a un recorrido con velocidad moderada, pasando por algunas de las calles y avenidas más importantes de la ciudad, con duración aproximada de dos horas.

El recorrido iniciará sobre bulevar Independencia hasta llegar a la calzada Colón, incorporándose a la importante arteria, para doblar en Paseo Morelos en dirección al poniente, hasta llegar a la calle Melchor Múzquiz, girando ahí hacia su izquierda y tras unos cuantos metros, volver a girar para incorporarse a la avenida Juárez. Se trasladarán hacia el oriente hasta la calzada Colón, girando en la avenida Allende para tomar un breve descanso y a través de esa misma arteria, llegar a la calzada Cuauhtémoc, a la que se incorporarán para llegar a la META en 12 e Independencia.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...