15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Invitan a corrida de toros en la Feria de Sombrerete

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 10:18 am

Autoridades del municipio de Sombrerete, Zacatecas, acudieron ayer a la Comarca Lagunera para invitar a los ciudadanos de esta región, a acompañarlos en la celebración de su tradicional Feria de la Candelaria, cuyo evento principal será una corrida de toros.

CARTEL INTERNACIONAL

Mediante conferencia de prensa celebrada ayer en el auditorio "Miguel Ángel Ruelas" de la Galería del Deporte Lagunero, se lanzó esta invitación para los aficionados de la Comarca Lagunera, a quienes se espera en el Pueblo Mágico zacatecano. La reunión informativa fue encabezada por Alan Murillo, alcalde de Sombrerete, quien estuvo acompañado por el matador de toros César Montes y los representantes del patronato de la Feria de la Candelaria, Juan Morales y Ramsés Ríos, así como Mónica, Paola y Jasmín, candidatas a reina de la feria de Sombrerete.

La corrida de toros se llevará a cabo justamente el día de la Candelaria, el sábado 2 de febrero a las 16:30 horas, en una plaza de toros desmontable, de estilo español, que será colocada en Sombrerete, Zacatecas, justo para este festejo taurino. El cartel es encabezado por el renombrado rejoneador español Andy Cartagena, quien alternará con el poblano Jerónimo, reciente triunfador en la temporada grande de la Plaza de Toros México, así como el matador zacatecano César Montes, redondeando el cartel con el grupo de los Forcados de Querétaro, lidiando un lote de 6 ejemplares procedentes de la ganadería neoleonesa de Golondrinas.

MÁS ACTIVIDAD DEPORTIVA

Aunque la corrida de toros es el elemento principal en cuanto a las actividades deportivas de esta feria, también habrá otras disciplinas que se realizarán con el objetivo de invitar a mayor cantidad de participantes.

Comenzarán el sábado 26 de enero, cuando se llevará a cabo una carrera atlética de 7 kilómetros, así como una rodada en cuatrimotos, denominada "Ruta de la Tuba y la Tambora", aunada a una ruta de vehículos 4 por 4, un desfile de motociclistas y un torneo de frontenis, con algunos de los mejores jugadores del país.

Habrá además una carrera de bicicletas de montaña, un torneo de futbol y un coleadero charro, por puntos.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...