21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Cultura

De nuevo tendrán programa de arias

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 9:00 am

Con la participación de la soprano Angélica Alejandre y el Coro del Instituto de Música de Coahuila, la Camerata de Coahuila presentará Maestros de la Ópera, el segundo concierto de la Temporada Primavera Verano 2019, este viernes 25 de enero a las 20:30 de la noche.

El programa, una recopilación de algunas de las mejores oberturas, coros y arias de compositores consagrados de la ópera, ha sido interpretado por la orquesta en numerosas temporadas anteriores, e incluirá obras de Mozart, "La clemenza di Tito"; de Donizetti, "Don Pascuale"; de Verdi, "Rigoletto"; y de Gounod, "Faust".

La orquesta informó que el concierto es posible gracias a la colaboración del Estudio de la Ópera del Instituto Nacional de Bella Artes, Fonca y el estímulo de EFIARTES.

L solista invitada, Angélica Alejandre, fue la ganadora en el año de 2012 del segundo lugar y el premio especial de Zarzuela a la mejor Voz Femenina en el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli. Fue elegida por Plácido Domingo para participar en Operalia 2016.

Los boletos están disponibles en taquillas del teatro, con descuento de hasta el 30 por ciento a maestros, estudiantes y personas de la tercera edad.

Para asistir

El segundo concierto de la Camerata tendrá lugar:

=> Este viernes 25 de enero a las 8:30 de la noche.

=> En el Teatro Nazas.

=> Solista invitada Angélica Alejandre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...