16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Desmiente FGE detención por muerte de empresario

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 8:25 am

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhortó a la población a no dejarse engañar por noticias falsas que circulan a través de redes sociales, pues en días recientes circuló información falsa sobre la presunta detención de una persona acusada de la muerte de un empresario en Torreón.

Fue hace unos días que se dio a conocer sobre la detención de una persona a través de redes sociales.

"Detienen a presunto asesino del empresario Carlos Martín Bringas, la detención se dio a lugar en la colonia Miravalle de Saltillo al oriente de la ciudad, sin hacer ningún disparo, elementos de Fuerza Coahuila en apoyo de militares detuvieron a Carlos N. La detención se realizó a las 15 horas de este domingo", circulaba a través de mensajes de texto.

De acuerdo al fiscal Gerardo Márquez la información que circuló es totalmente falsa. "En relación a esa nota, se trata de información falsa, además no existe ninguna otra línea de investigación distinta", aseguró.

Fue el pasado viernes que se dio a conocer que el empresario lagunero Carlos Eduardo Martín Bringas, socio y consejero titular de Soriana, fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, en terrenos del Parque Industrial Mieleras en Torreón.

Fueron elementos de Fuerza Coahuila y de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al lugar en el que encontraron al empresario con una herida de bala en la sien izquierda, y una pistola tipo escuadra calibre .38, en la mano izquierda. A un costado se localizó un casquillo percutido del mismo calibre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...