16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Orioles, firmes en la cima de la LMBL

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 10:18 am

Orioles de Gómez Palacio sigue firme en el liderato del standing dentro de la temporada 2018 – 2019 en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, luego de que el pasado fin de semana dividieron triunfos ante los Alacranes de Durango, en la quinta serie de la temporada regular.

SCORES

Durante la jornada dominical, los Alacranes de Durango vinieron de atrás para vencer por pizarra de 10 carreras a 4, a los Orioles de Gómez Palacio, con lo que se emparejó el compromiso, pues los Oropéndolas habían ganado el primer juego de la serie, por 8 a 5.

Los naranjas se habían puesto adelante en la primera entrada gracias a un cuadrangular de tres carreras, cortesía de Alan Rauda, todavía en la segunda trajeron una más, pero a partir de ahí, Alejandro Ramírez, quien debutó con los Alacranes, cerró la puerta y permitió el regreso de los duranguenses, quienes atacaron la serpentina del pitcher derrotado, Carlos Sosa.

Imparable productor de Sergio Zamarrón en la sexta entrada, rompió el empate y encaminó a un importante triunfo a los campeones Sandilleros de Tlahualilo, con pizarra de 3 carreras por 2 sobre Laguna - Durango, para así quedarse con la serie completa, ya que el primer juego lo habían ganado por 9 a 5. Un buen duelo de pitcheo, escenificaron los abridores Fernando Gallegos y Cristóbal Ortega, quienes colgaron los dos primeros ceros, pero en la tercera, los gomezpalatinos tomaron la ventaja gracias a un imparable de Pablo Ortiz.

Cristian Marmolejo empató la pizarra con jonrón, pero en la sexta definió Zamarrón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...