18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Asaltan farmacia; se llevan 500 pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 23 de enero 2019, actualizada 8:27 am

Un solitario hombre asaltó una farmacia ubicada en el sector Centro de Gómez Palacio.

El atraco se registró la tarde del lunes, cuando hasta la farmacia localizada en la esquina de la avenida Victoria y calle Juárez, llegó un hombre no mayor a los 40 años de edad, mismo que bajo amenazas despojó a la cajera de la cantidad de 500 pesos, para después huir corriendo con rumbo desconocido.

Fue el encargado de la farmacia quien reportó el robo a la línea de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los elementos preventivos de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con la joven afectada y tomaron conocimiento del robo.

Los agentes accedieron a las cámaras de videovigilancia para obtener las características del presunto ladrón, mismo que vestía chamarra de camuflaje y cachucha amarilla, además de no contar con arma.

Los policías se dieron a la búsqueda del mismo, para lo cual montaron un operativo de rastreo por los alrededores del sector Centro, sin embargo, pese a sus esfuerzos por localizarlo no lograron ubicarlo.

Los elementos orientaron al gerente del lugar para que a la brevedad interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de Robos, de la Vicefiscalía región Laguna, y éste abra la carpeta de investigación correspondiente que ayude con la ubicación del presunto ladrón.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...