17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Reportan una persona lesionada en choque; conductores alegan contar con luz verde

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:52 pm

Con lesiones leves resultó una mujer luego de que el vehículo en que viajaba chocara contra otra unidad en la confluencia de avenida Presidente Carranza y calle 22, al oriente de Torreón.

El accidente minutos antes de las 16:00 horas y en el mismo se vieron involucrados un Volkswagen de la línea Derby, color azul, con placas de circulación ZFU-852-B, así como un automóvil Chevrolet Cavalier, también de color azul, con placas de procedencia extranjera.

Esta última unidad circulaba de norte a sur por la calle 22 y al llegar al cruce con la avenida Presidente Carranza se impactó contra el Derby que transitaba de Poniente a Oriente.

Debido al fuerte impacto el Derby se proyectó contra la base metálica del semáforo que se ubica en dicha confluencia, el cual resultó dañado.

La mujer lesionada viajaba en el vehículo de procedencia extranjera y fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, aunque no requirió traslado.

Los conductores de ambas unidades alegaron ante los peritos de Tránsito que al momento del accidente contaban con luz verde en el semáforo, sin embargo, la responsabilidad tendrá que ser determinada por el Juez del Tribunal de Justicia Municipal, en base al croquis de accidente que se levantó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...