16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Dios quiera que Sala se haya quedado dormido, dice Maradona

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:27 pm

Diego Armando Maradona se unió a los mensajes por redes sociales, en los cuales se desea la aparición de Emiliano Sala, delantero argentino que viajaba en avión a Inglaterra, para firmar con su nuevo club, el Cardiff de la Liga Premier.

El vuelo que era tripulado nada más por el piloto y el futbolista, desapareció a pocos minutos de aterrizar en las costas británicas.

Maradona expresó: "Dios quiera que se haya quedado dormido. Es una mala leche terrible esto. Cuando pasan estas cosas recuerdo la cantidad de veces que uno se subió a esos pájaros y con la gente que subió... Sé que es difícil, pero ojalá que se haya equivocado de aeropuerto y que aparezca vivo, nada más".

Otro de los casos que se unió a las plegarias por el futbolista argentino fue el club brasileño Chapecoense.

"Estamos en oración por la rápida resolución del caso y esperamos que todo se encuentre bien. Creemos que @EmilianoSala1 todavía dará muchas alegrías a los amantes del futbol", expresó el club en redes sociales.

Cabe recordar que un accidente aéreo cambió la historia del conjunto brasileño, rumbo a la final de la Copa Sudamericana. El 28 de noviembre de 2016, el avión (de la compañía boliviana LAMIA) que llevaba a 81 personas (22 futbolistas; 28 integrantes del cuerpo técnico y directivos); 22 periodistas y 9 miembros de la tripulación) se estrelló, mientras se acercaban al aeropuerto de Medellín, en Colombia; solamente seis sobrevivieron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...