22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Privan a hombre de la libertad; lo golpean y abandonan en un terreno

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 7:18 pm

Con huellas visibles de violencia fue encontrado la tarde del martes una persona del sexo masculino en un terreno en breña ubicado en bulevar San Pedro, en las inmediaciones del Parque Industrial Ferropuerto al Sur-Oriente de Torreón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 17:00 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía reportaron al Sistema de Emergencia que en un terreno en breña ubicado a un costado de la carretera, se encontraba una persona tirada.

Al lugar acudió personal de las policías municipal y estatal, así como de la Policía Militar, quienes ubicaron a la personas y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que le brindaran auxilio y lo trasladaran a recibir atención médica.

Momentos después arribaron al lugar varias mujeres, al parecer familiares de la persona golpeada, quienes informaron a las autoridades que horas antes habían llegado a su domicilio en la colonia Sol de Oriente sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Suburban y lo habían privado de su libertad.

Lo anterior fue confirmado por la persona encontrada, quien agregó que los sujetos eran de estatura regular y portaban fusiles de asalto AK-47 y tenían acento, aunque no especificó de que tipo.

Luego de golpearlo fueron y lo tiraron en dicho lugar, donde lo dejaron abandonado.

El lesionado fue trasladado a un hospital del sector salud para su atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...