16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Latin Lover agradece a Alfonso Cuarón

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 22 de enero 2019, actualizada 4:06 pm

En entrevista, Latin Lover, quien incursionó en el mundo del séptimo arte con este proyecto, dijo estar igual de emocionado luego de enterarse de las ternas en las que el proyecto en el que participó está compitiendo.

"Pues imagínate levantarte y ver que la película está nominada en tantas categorías, que una película mexicana tenga tantas nominaciones al Oscar. Ha sido multipremiada y ¿qué te puedo decir? Bien orgulloso de estar en este proyecto".

El luchador y modelo agradeció que este proyecto tocara a sus puertas, ya que dijo, llegó en un momento complicado para él y le hizo darse cuenta que todo el trabajo hecho antes, rinde grandes frutos.

"Pues mira, jamás había hecho cine y lo hice, lo logré y de la mano de nada más ni nada menos que del señor Alfonso Cuarón. Fue una experiencia de verdad inolvidable, tengo la certeza de que va a ganar en algunas categorías pero si no fuera así, de verdad que experiencia que viví al lado del señor fue inolvidable.

"Fue en una etapa de mi vida en donde la estaba yo pasando no tan bien, con un problema de salud, me viene la oportunidad en ese momento y mira los tiempos de Dios son perfectos porque a veces te preparas, a veces estás bien, a veces estás pidiendo trabajo o tratando de buscar oportunidades y no se te llega. Yo estaba en Monterrey cuando recibo una llamada y me dicen qué hay un casting para la película de "Roma", tomo un vuelo, estuve horas tratando de aprenderme el libreto y en la noche haciendo la maleta recibo una llamada por parte de la producción para decirme que al señor Cuarón le había gustado mi casting. Estoy seguro que van a salir más cosas después de todo esto".

El actor y conductor dijo que si bien no había podido hablar con el director, le deseaba todo el éxito y estaba contento de haber trabajado a su lado, así como que no descartaría volverlo a hacer e incluso recordó que en un principio, Cuarón no sabía quién era.

"No he hablado con él, pero la última vez que nos vimos en la Cineteca, yo no iba de Zovek obviamente y el me vio y me dijo: "Mi Latin, diste un cambiazo vestido así, que diferente te vez y eres parte del proyecto". Él está feliz y yo más. En el momento en que yo me puse en sus manos ya no lo vi como dice la gente, muy estricta, muy perfeccionista, enojona...y dije, si yo lo veo así me voy a poner nervioso y no voy a sacar mi chamba.

"Hubo un momento en que estábamos grabando en Neza en un campo de fútbol y había mucha gente, los stunts, los extras, los camarógrafos, pues me conocen porque la lucha libre realmente a mí pues es muy popular y te acerca al público. La gente estaba platicando conmigo y yo haciéndoles llaves y de repente me pedían fotografía, y el (Cuarón) se acercó a mí y me dijo: "¿por qué te piden fotos en qué trabajas?", o sea, el nunca se dirigió a mi como Latin ni sabía que yo era luchador, y le expliqué que yo había sido luchador. Me pregunto si usaba máscara, él estaba totalmente desconectado y le dije que lo había hecho en mis inicios y me dijo: '¿con qué nombre luchas?' Y cuando le dije que Latin Lover, me dijo: '¿en serio tú eres Latin Lover?', él no sabía que yo era Latin Lover y empezamos a platicar cosas de las luchas. Ahí nos abrimos más los dos", recordó.

Latin Lover dijo que no quiso quedarse con las ganas de pedirle una fotografía a su lado y que como ese, tiene otros gratos recuerdos que capturo con su cámara.

"Tengo muchas cosas que se me quedaron en mi mente y otros en mi celular porque estuve tomando fotos, videos, le pedí una foto y pensé que a lo mejor no iba a ser oportuno y me espere a que terminara el día de grabación y fue una experiencia muy bonita".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...