17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Juan Ávalos aspira a la alcaldía de Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:11 am

Tras abrirse los registros para los aspirantes a las candidaturas por la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, el militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Ávalos Méndez pretende incluirse en la lista, aunque asegura que cualquiera que sea la elección del organismo, se sumará al proyecto y apoyará la causa.

Comentó que cualquiera que sea el candidato está dispuesto a trabajar con Morena y el proyecto de alternancia que se tiene en favor de Gómez Palacio, ya que hay varios aspirantes que pueden colocarse y considera que todos tienen las mismas posibilidades y capacidad para ocupar la candidatura.

"En Gómez Palacio hace falta un proyecto a largo plazo y no estar viendo nada más candidaturas, tiene que pensarse en el futuro a más años porque tres años no son suficientes para cambiar nuestra realidad", comentó.

Ávalos Méndez reiteró que ya se lanzó la convocatoria y que los registros son a partir del 15 de febrero y a finales de ese mismo mes se cerrará, por lo que sí contempla alzar la mano por la candidatura.

"Yo estoy dispuesto a sumarme con cualquiera que vaya, estoy puesto para trabajar y desde donde sea voy a estar apoyando", agregó.

Dijo que por el momento hay que evitar denostaciones y otro tipo de conductas negativas que sólo denigran a la política.

"Creo que tenemos que estar con la cabeza fría, conocer bien las capacidades de las personas y mucho trabajo para Gómez Palacio, porque no va a ser cosa fácil la elección, ni lo que venga después", concluyó.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...