16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Apuñalan a joven en calles de Bermejillo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:13 am

Joven ingresa a la clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio con múltiples heridas de arma blanca; hasta el momento se ignora quién lo apuñaló y los motivos de la agresión.

El lesionado está identificado como Jerson "Q", de 19 años de edad, con domicilio en la zona Centro del poblado de Bermejillo, del municipio de Mapimí.

EL ATAQUE

Los primeros reportes apuntan que la tarde del domingo, Jerson se encontraba al exterior de su domicilio en Bermejillo, lugar al que llegó un joven para él desconocido, quien sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas una navaja y lo lesionó para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fueron los vecinos quienes informaron a la familia de Jerson lo ocurrido, y por sus propios medios lo trasladaron hasta el área de Urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingreso con heridas punzo penetrantes en glúteo y muslo, ambas de lado izquierdo. Su estado de salud se reportó como reservado.

El agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Lesiones de la Vicefiscalía región Laguna, se presentó en el hospital, donde tomó la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente que ayude con la localización del presunto agresor.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para que de ser testigo del hecho, se presenten en la Vicefiscalía para rendir su declaración y ayudar con la investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...