17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos femenil saca un punto del Akron

Empatan sin goles en su visita a Guadalajara

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 8:50 am

Anoche en Guadalajara, las Guerreras lograron mantener su invicto en el Clausura 2019 de la Liga MX, al empatar 0-0 frente a las Chivas Rayadas en el Estadio Akron.

La juvenil santista Alexxandra Ramírez, fue la más insistente ante el arco tapatío. La duranguense de 16 años de edad, se plantó por vez primera ante la cancerbera Blanca Félix, pero el disparo salió directo a las manos de la portera local.

Fue la misma Ramírez, quien volvió a quedar sola ante la guardameta rival, luego de un servicio de Valdez, pero el balón se fue por un costado de la portería rojiblanco.

El partido carecía de aproximaciones, aunque la jugada más clara del partido llegó al minuto 37. Tras una serie de rebotes, Rubí Soto disparó al arco lagunero y venció a Wendy Toledo, pero la zaguera chihuahuense Melissa Sosa, quien celebraba su cumpleaños 26, evitó el tanto en dos ocasiones, primero al quitarle la fuerza y después, sacando la de gajos en la línea de gol.

En el segundo tiempo, ambos técnicos comenzaron con las modificaciones y el juego se trabó más en la media cancha, donde la disputa del balón fue muy intensa.

Brenda Guevara le dio a las Guerreras, más fuerza en la media cancha, aunque con apenas un par de minutos en el terreno de juego, fue amonestada por una fuerte entrada por la banda.

Por el Rebaño Sagrado, Tania Morales fue relevo y aunque por voluntad no quedó, poco pudo hacer ante unas albiverdes bien plantadas, que no le dieron mayor libertad a la excapitana de las Chivas Rayadas.

Con el punto en la capital de Jalisco, el Santos Laguna Femenil llegó a 5 unidades y se mantienen invictas en la naciente campaña.

Al término del encuentro, las albiverdes volvieron a la Comarca, ya que el próximo jueves en el Estadio Corona, recibirán a las 11:00 horas a las Tigres UANL, en doble jornada del circuito.

En otros resultados de ayer, las Tuzas del Pachuca golearon en casa 3-0 al Club Tijuana, en tanto que las Tigres, vencieron apuradamente en casa 2-1 a las Rojinegras del Atlas, para subirse a la cima del grupo dos con 4 puntos.

Por Chivas jugaron Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, María Sánchez (Ana Gaby Huerta al 81'), Priscila Padilla, Angélica Torres, Susan Bejarano, Miriam Castillo, Nicole Pérez (Annete Vázquez al 65'), Lupita Velázquez (Tania Morales al 69') y Rubi Soto

Santos lo hizo con Wendy Toledo, Melissa Sosa, Nancy Quiñones, Karyme Martínez, Alexxandra Ramírez (Montserrat Pérez al 84'), Yahaira Flores, Cinthya Peraza, Katia Estrada, Daniela Delgado, Olga Trasviña (Brenda Guevara al 50') y Linda Valdéz (Sofía Ochoa al 59').

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...