15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Tecnología

Usuarios de Spotify ahora podrán bloquear canciones y artistas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 5:53 pm

A través de una nueva función que por ahora se encuentra a prueba en Beta para iOS, Spotify permitirá pronto a todos sus usuarios poder bloquear las canciones y artistas que no deseen escuchar.

Esta nueva función, según publica The Verge, ayudará a que en tu reproductor e historial deje de aparecer la música que no te gusta, esto como una medida que se ha decidido tomar tras la polémica que envuelve a algunos artistas en temas de acoso y violencia secual, como es el caso de R.Kelly.

¿Cómo bloquear a un artista?

/media/top5/ahiobujpg.jpg

Bloquear en Spotify será sencillo, ya que sólo será necesario ingresar al perfil del artista y pulsar sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha, donde se desplegará la opción llamada “No escuchar a este artista”, y de la misma forma podrá revertirse el proceso.

Es importante mencionar que, quienes tienen disponible esta función, (que se encuentra aún a modo prueba), por el momento el artista bloqueado se podrá escuchar en cualquier otro dispositivo que no sea dentro del sistema operativo de iOS.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...