20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

City y Spurs siguen a la caza del Liverpool

'Citizens' ganan de visita

AP / HUDDERSFIELD, INGLATERRA.-
HUDDERSFIELD, INGLATERRA, lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:18 am

La escuadra del Manchester City sigue sin aflojar el paso en la búsqueda del liderato general, y este domingo venció 3-0 a Huddersfield Town, en duelo de la fecha 23 de la Premier League.

En confrontación, que se llevó a cabo en el estadio The John Smith’s de esta ciudad, el cuadro citadino logró sus anotaciones por conducto del brasileño Danilo Da Silva en el minuto 18, de Raheem Sterling (54) y del alemán Leroy Sané (56).

La victoria en calidad de visitante le permite al plantel que dirige el español Josep Guardiola mantenerse en la segunda plaza de la clasificación general con 56 unidades; el 11 de Mark Hudson sigue en el fondo con 11 puntos.

El Manchester hizo efectiva la quiniela que lo puso como claro favorito para llevarse el triunfo ante un equipo local que está destinado al descenso como resultado de la mala temporada que ha realizado hasta el momento.

SPURS MANTIENE TERCER LUGAR

El Tottenahm Hotspur venció este domingo de último minuto al Fulham por 2-1, en la culminación de la jornada 23 de la Premier League.

Los goles de la victoria fueron cortesía de los ingleses Dele Alli, al minuto 51, y Harry Winks, al 93: mientras que un autogol del español Fernando Llorente al 17 abrió el marcador para el conjunto local.

Con este resultado, los Spurs se afianzaron en el tercer lugar general, con 51 puntos, a nueve unidades del líder absoluto, Liverpool. En tanto que el Fulham se acerca cada vez más al descenso, al ser penúltimo de la tabla, con solo 14 puntos de 69 posibles.

El siguiente encuentro del Tottenham será la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa frente al Chelsea, llave en la que tiene la ventaja por 1-0; mientras que Fulham recibirá al Brighton el próximo 29 de enero, partido que dará inicio a la jornada 24 de la Premier League.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...