20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Cables impiden labor de Cruz Roja

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:10 am

Por espacio de tres semanas, el área de entrada y salida de las ambulancias de la Cruz Roja de Ceballos, se encuentra inhabilitada, ya que cables de postes de madera caídos, interrumpen las labores.

No sólo el área de urgencias médicas se ve afectada por los dos postes y cables caídos, también la calle principal del poblado, que pertenece al municipio de Mapimí, se vio afectado en la circulación, ya que cables y postes terminaron en medio de la vialidad.

A decir de los habitantes de la localidad, las fuertes ráfagas de viento derribaron la rama de un árbol seco y ésta a su vez terminó por partir los postes de telefonía, los cuales arrastraron los cables.

Como medida de precaución, las autoridades acordonaron ambos espacios con cinta amarilla y roja preventivas, sin embargo, pese a los reportes y los reclamos de reparación, hasta el momento no hay autoridad que resuelva.

La desesperación de los habitantes de la localidad es tal, que han intentado en dos ocasiones cortar los cables por sus propios medios, sin embargo, no lo han hecho por la intervención de las autoridades.

Los habitantes afectados exigen a las autoridades, tanto de la cabecera municipal como de Teléfonos de México, que a la brevedad resuelvan el problema.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...