22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Arrestan a 14 conductores ebrios

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 21 de enero 2019, actualizada 9:31 am

Durante este fin de semana que se montó el operativo Alcoholímetro en diferentes cruceros de Gómez Palacio, fueron detenidos 14 conductores en estado de ebriedad.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal informó que además, otros nueve choferes fueron infraccionados al ser detectados con aliento alcohólico al momento de ser revisados en los filtros del operativo.

Se detalló además, que se enviaron 43 vehículos al corralón municipal por diversas infracciones al reglamento de Tránsito, en la mayoría de los casos porque los conductores de los mismos no portaban con otras garantías como placas, licencias de manejo o tarjeta de circulación.

Cada revisión se llevó a cabo en puntos de alta circulación de la ciudad, de manera aleatoria y con el apoyo agentes de la Policía Municipal, así como de grúas para el aseguramiento de los vehículos y su traslado a las instalaciones del corralón.

A decir del titular de Tránsito y Vialidad, Luis Wiley Manjarrez, con las acciones del Operativo Alcoholímetro se buscan evitar choques que puedan terminar en tragedias, principalmente cuando se involucran a terceros o menores de edad.

"Designen a un conductor cuando tengan planeado salir de fiesta y consumir algunas bebidas embriagantes, es la mejor recomendación que podemos darles a los ciudadanos y ellos acatar. Yo estoy seguro que ninguna persona sale de su casa a divertirse y planea causar la muerte de otra por una imprudencia, por ello les hacemos la invitación y el llamado para que no manejen en estado de ebriedad, todos estamos en peligro cuando un conductor ebrio sube al auto y arranca" dijo Wiley Manjarrez.

Finalmente se informó que los operativos continuarán en la ciudad por tiempo indefinido y que hasta el momento se han tenido buenos resultados, los cuales se esperan mejorar conforme transcurra el presente año 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...