21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan material de construcción en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ
lunes 21 de enero 2019, actualizada 4:30 am

El Ayuntamiento de Lerdo aplicó recursos del programa de mejora de vivienda en la colonia San Isidro a través de entrega de material. Lo anterior para continuar con el apoyo a personas de escasos recursos que presentan afectaciones en sus hogares.

el siglo de torreón

Esta entrega se realizó en la colonia antes mencionada, donde decenas de familias fueron beneficiadas con este apoyo de manera gratuita por parte del Gobierno Municipal, previamente se realizó un estudio socioeconómico.

La alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana, hizo la entrega personal de estos paquetes de material de construcción a las personas que no cuentan con recursos económicos para hacer reparaciones en sus hogares, con quienes además tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar las necesidades más urgentes del sector. González Achem, se comprometió a continuar trabajando en las necesidades de esta colonia, donde recientemente se realizó la ampliación de una red de agua potable para el suficiente suministro del vital líquido. Los vecinos agradecieron la aplicación de este programa.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...