16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan material para construcción

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 19 de enero 2019, actualizada 8:37 am

Autoridades municipales de Lerdo atendieron con la entrega de paquetes de material las solicitudes previas de mejora de vivienda de la colonia Las Brisas.

El evento se realizó en la colonia antes mencionada, donde la alcaldesa María Luisa González Achem acudió personalmente acompañada de varios de los funcionarios municipales y dio la instrucción a Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana, de atender directamente a los ciudadanos.

Ahí se entregó el material de construcción a las familias que así lo requirieron, los cuales fueron beneficiadas previo a un estudio socioeconómico para determinar la necesidad real de recibir este apoyo.

La autoridad dijo que esta entrega se realiza con fondos municipales, los cuales se derivan de un adecuado manejo de las finanzas públicas y la disminución del gasto corriente al interior de la administración municipal.

"Siempre buscaremos elevar la calidad de vida de las familias de nuestro municipio que viven en condiciones de vulnerabilidad, por eso hacemos esta entrega que vendrá a mejorar sus viviendas, nosotros ponemos el material sin costo alguno y ustedes la mano de obra", dijo la alcaldesa a los beneficiarios durante la entrega.

Los beneficiarios acudieron a recibirlo en compañía de sus familias y agradecieron el apoyo del Gobierno municipal.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...