20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Se lleva El Siglo primer Torneo de Billar Bola 9

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 19 de enero 2019, actualizada 7:58 am

Con una impecable actuación, El Siglo de Torreón, se acreditó la primera edición del Torneo de Pool de Medios de Comunicación del 2019, que se realizó en esta ciudad.

Agustín Pérez Brunet hizo válida su condición de favorito, para llevarse el triunfo al vencer en la gran final dos mesas a una, al representante de Imagen Radio Laguna, Carlos Arturo Zavaleta Puente.

La competencia que se realizó en una sana convivencia, convocó a dos decenas de periodistas, camarógrafos, reporteros, fotógrafos, editores, muchos de ellos, integrantes de la Acodelac, jugándose en la modalidad de Bola 9.

Luego de varias rondas eliminatorias, en donde ya no pudieron jugar Esteban Pulido de Pasión Guerrera, Vanessa Méndez de Los Adictivos, Aarón Arguijo de El Siglo de Torreón y Televisa, así como Manolo Ibarrola de Imagen, se procedió con los duelos de cuartos de final, en eliminación directa.

El sorteo determinó que Pérez Brunet, diera cuenta rápidamente de Fernando Benito de Grupo Radio Estéreo Mayrán (GREM), mientras que "Jeen" Zavaleta, se impuso 2 juegos a 1 a Mario "Marioplas" Hernández.

Cristian Padilla de Megacanal le ganó a Jesús Galindo de El Siglo de Torreón, mientras que en la gran sorpresa del certamen, Humberto Vázquez eliminó a Luis Salcedo.

En las semifinales, Zavaleta dio cuenta del "Tullis" Padilla, en tanto que Pérez Brunet venció al "Zurdo" Vázquez, que luego se quedó con la tercera posición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...