22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Sucesos

Registran a hombre arrastrando el cuerpo descuartizado de una mujer

Presuntamente la asesinó porque ella lo rechazó

EL SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO , viernes 18 de enero 2019, actualizada 3:06 pm

A través de redes sociales se han difundido imágenes que muestran a un hombre arrastrar por la calle el cuerpo descuartizado de una mujer, a la cual presuntamente asesinó porque ésta lo rechazó.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos ocurrieron durante mayo del año pasado en la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, cuando las cámaras de seguridad registraron los hechos.

Empleados de un taller aledaño en Tacuba, reportaron haber encontrado el día 25 del mencionado mes los pies de una mujer dentro de una bolsa.

Días después apareció el cuerpo de una fémina al que le faltaban dichas extremidades, a las afueras de una residencia ubicada en la colonia Torre Blanca.

Tras la investigación, las autoridades identificaron a un sujeto de 38 años como presunto culpable del homicidio, el cual laboraba en una taquería durante la noche.

Finalmente el 24 de noviembre agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron al supuesto responsable del crimen.

Según el reporte de las autoridades, presuntamente el individuo asesinó a la mujer porque ésta lo rechazó después de que él la invitó a comer a su casa.

El hombre podría enfrentar una condena de hasta 60 años en prisión, según lo establece el código penal vigente.

En el clip se aprecia a un hombre arrastrar un contenedor de basura con ruedas por la calle, recipiente que contenía los restos de la occisa.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...