17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Concluyen obras en ejido Los Ángeles

DIANA GONZÁLEZ
viernes 18 de enero 2019, actualizada 4:32 am

Se dieron por concluidas las obras de pavimentación en el ejido Los Ángeles, hasta donde acudieron las autoridades.

el siglo de torreón

Al lugar arribó la alcaldesa, María Luisa González Achem, quien acudió en compañía de regidores, directores y jefes de departamento, quienes estuvieron presentes en la inauguración de la pavimentación y guarniciones en la citada comunidad.

Autoridades locales de este ejido realizaron el corte de listón en esta nueva vialidad, la cual está ubicada sobre la calle del Centro de Salud y la carretera Interoceánica de Los Ángeles.

Proveniente de recursos del Ramo 33, el Gobierno municipal realizó la construcción de mil 797.60 metros cuadrados de pavimento, así como 382 metros lineales de guarnición de concreto, beneficiando directamente a 450 habitantes de esta comunidad.

Esta obra forma parte de los compromisos hechos previamente con varias comunidades rurales del municipio, pues se busca que el presupuesto sea aplicado en obras que beneficien a la mayor cantidad de familias en estas zonas rurales.

González Achem agradeció la participación de las autoridad local en la planeación de obras para la mejora de la comunidad de Los Ángeles, por lo que aseguró que esta coordinación continuará durante las obras de este 2019.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...