22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

'No soy gay ni soy bisexual', dice David Zepeda

El actor se defiende tras rumores

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 18 de enero 2019, actualizada 8:47 am

A través de sus redes sociales, David Zepeda respondió a un artículo publicado esta semana en un medio de comunicación, en el que se asegura que terminó con su novia porque ésta no lo dejaba vivir su bisexualidad.

Zepeda negó tal información y expresó que no es gay ni bisexual, que no ha terminado con su novia Lina y que nunca han vivido juntos, como lo afirmó la revista de circulación nacional.

El actor enfatizó que respeta las preferencias sexuales de cada persona pero que a él le encantan las mujeres.

"Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres", puntualizó.

"Que gran imaginación del 'periodista' pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue 'un amigo de ella'… El anonimato, la manera más cobarde de difamación… dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad…

"Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL", escribió el histrión en su cuenta de Instagram.

David Zepeda comentó en una pasada entrevista con El Siglo de Torreón que no le quita el sueño trabajar en alguna producción norteamericana. Él está contento en su país, sobre todo en fechas recientes que ha protagonizado varios melodramas y además ha impulsado su carrera de cantante.

"Llegué a Televisa hace 10 años y desde entonces no he parado de trabajar. Soy el más feliz haciendo telenovelas. Es un gran compromiso realizarlas ya que se requiere de mucha tensión y entrega a la hora de encarnar un personaje", dijo.

En cuanto a la nueva temporada de Por amar sin ley que se estrenará el 4 de marzo por Las estrellas, el nacido un 19 de septiembre dijo que confía en que sorprenderá a los televidentes.

"Vamos a presentarles una historia más redonda, más sólida y con casos más intensos. Además, no podrá faltar el amor como en la vida misma", aclaró,

Sobre su personaje, "Ricardo Bustamante", Zepeda comentó que sufrirá ciertos cambios en su manera de actuar.

"Durante la primera temporada lo vimos pelear por el amor a sus hijos y por el amor a 'Alejandra' -Ana Brenda-; ahora permanece el amor hacia ella, sin embargo, muchas circunstancia van a cambiar el rumbo de su vida".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...