17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Capacitan sobre prevención de incendios

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 9:21 am

La coordinación de Protección Civil y Bomberos de Torreón realizó durante el jueves una charla sobre prevención de incendios para alumnos de la escuela primaria Instituto Sanford.

Las autoridades y rescatistas acudieron hasta las aulas del plantel para charlar sobre causas, riesgos y acciones alrededor del fenómeno de los incendios.

Abarcaron acciones que corresponden a los propios menores en las escuelas y sus hogares, así como lo que abarca a los padres de familia, maestros y hasta el personal de servicio de los planteles educativos.

Las acciones de prevención se llevan a cabo de forma permanente en todas las escuelas del municipio, se busca inculcar en los más pequeños la cultura de la prevención y los cuidados necesarios para evitar tragedias a causa del fuego.

Cabe señalar que se trata de acciones totalmente gratuitas y que se pueden solicitar a través de la propia dirección de Protección Civil, las instituciones interesadas en una capacitación de ese tipo pueden acudir hasta las oficinas de la corporación y llenar la solicitud oficial.

Los talleres se mantendrán a lo largo del año dentro del programa municipal de Protección Civil, esto como complemento de los simulacros que se organizan en las propias escuelas y empresas de toda la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...