17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se derrumba una casa abandonada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 18 de enero 2019, actualizada 9:19 am

Se derrumba casa localizada en el sector Centro de Gómez Palacio, el incidente ocurrió la noche del miércoles y no se reportaron lesionados.

Poco antes de las 11:00 de la noche, vecinos del sector Centro se comunicaron al número de emergencias 911, luego de escuchar un fuerte estruendo y observar como parte la vivienda marcada con el número 176, ubicada en la esquina de la avenida Morelos y calle Francisco Zarco, se derrumbaba de a poco.

Personal de bomberos, así como de Protección Civil acompañados por los agentes de la Policía Municipal, acudieron hasta el punto de reporte, donde encontraron la casa fincada de adobe en ruinas y desgajada, y afuera de la misma un vehículo estacionado.

De inmediato el personal retiró el auto del área, a fin de evitar que resultara dañado por las piedras que rodaban desde la parte alta de la casa en ruinas, y acordonaron el área para evitar el paso de cualquier ciudadano.

El equipo trató de apuntalar las paredes de a vivienda, sin embargo, fue imposible ya que el adobe estaba completamente suelto sobre la banqueta de la avenida Morelos.

A decir de los vecinos, en septiembre de 2018 se registró un primer incidente en la misma casa, ya que las lluvias provocaron que el techo colapsara.

1

INCIDENTE

similar ya había sucedido en el 2018.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...