20 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Llamas consumen un jacal hecho de madera y cartón

Incendios son frecuentes en ese sector de la ciudad de Torreón

LA I LAGUNA
viernes 18 de enero 2019, actualizada 10:19 am


Un incendio registrado en un jacal de la colonia J. Luz Torres de Torreón la tarde del pasado miércoles, dejó sólo daños materiales.

A través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, un vecino del sector informó que había fuego saliendo de una vivienda de madera y cartones, cerca de la zona conocida como el "relleno sanitario", un terreno que es utilizado desde hace años como basurero por habitantes de los alrededores y camiones materialistas.

De inmediato, elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hasta la zona, donde ubicaron un jacal envuelto en llamas, y a unos pocos metros, montones de basura y hojas secas, por lo que el riesgo de un incendio mayor era latente.

En pocos minutos, los elementos de Bomberos pudieron sofocar las llamas y también llevaron a cabo una limpieza de desechos de los alrededores para evitar que con alguna chispa o con el mismo calor, pudieran ocurrir nuevos siniestros.

Personal de Protección Civil informó que no se registraron personas lesionadas, pero la vivienda de madera quedó completamente destruida.

Cabe señalar que en ese lugar ocurrieron decenas de incendios durante el año pasado.

15 MINUTOS

  Tardaron los bomberos en sofocar las llamas en la vivienda de madera.

 

Frecuentes

Afirman rescatistas que en ese sector de la ciudad se registran incendios de manera constante, debido a la quema de basura y de llantas por parte de algunos pepenadores.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...