16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Rehabilitan Centros de Desarrollo Comunitario

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 17 de enero 2019, actualizada 9:20 am

Trabajos de rehabilitación se llevan a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Gómez Palacio, tal es el caso del que se localiza en la colonia Otilio Montaño.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes dijo que dichas labores se atendieron con recursos propios y mano de obra de esta dependencia, con la finalidad de que se encuentren en condiciones dignas.

Dijo que se optimizó el gasto, dado que en algunos casos se reutilizaron materiales.

Se dio mantenimiento general a los alrededores, la rehabilitación de aparatos de aire, la reparación de la malla ciclónica perimetral, aplicación de pintura para los espacios que existen dentro y fuera del edificio.

De manera complementaria, se llevan a cabo reuniones con el comité de vecinos de la colonia Otilio Montaño para solicitarles su apoyo, a fin de cuidar el lugar y contribuyan a conservar las mejoras que ya se efectuaron.

De forma rutinaria, se atenderán las principales necesidades en todos los centros que dependen de la Dirección de Desarrollo Social, como recientemente se hizo ya en la colonia Felipe Ángeles, uno de los más concurridos por la serie de talleres que ahí se llevan a cabo.

Salazar Reyes indicó que se está trabajando de manera intensa en el rescate de algunos espacios que sirven para la convivencia de los ciudadanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...