22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Hallan a niño solo en la calle

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 17 de enero 2019, actualizada 9:32 am

Durante recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal encontraron a un menor de aproximadamente dos años de edad que caminaba solo por la banqueta de la calle Emiliano Zapata de la colonia Roberto Fierro de Gómez Palacio.

Con sus limitaciones de lenguaje, el pequeño dijo a los agentes que se llamaba Dylan "NN" y les mencionó que quería llegar a comprar en una tienda.

ASEGURADO

Tomando en cuenta las medidas de seguridad pertinentes, los elementos policiacos acompañaron al menor a donde apuntaba era su domicilio, sin embargo, desconocían si es que realmente se dirigían hacia la vivienda del menor.

LA MADRE DEL PEQUEÑO

Fue metros más adelante que los agentes fueron interceptados por una persona del sexo femenino de nombre Laura "NN", de 22 años de edad, que manifestó que el pequeño era su hijo y que lo estaban buscando, además de que ya lo habían reportado como extraviado.

ACREDITA MATERNIDAD

Antes de entregar al pequeño a la joven, le solicitaron a la madre que acreditara la tutela del niño, para lo cual la joven les presentó los documentos pertinentes; asimismo, el menor identificó a su madre.

Al percatarse los elementos policiacos que el menor se encontraba a salvo, se retiraron del lugar, no sin antes hacer las recomendaciones necesarias a la familia para que no se vuelva a presentar ese hecho.

La mujer agradeció a los agentes el cuidado del menor, ya que en ningún momento el pequeño mostró desconfianza hacia los elementos.

Finalmente, los policías reportaron a las corporaciones que el pequeño ya estaba con su familia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...