22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Mujeres recibirán serie de conferencias

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 17 de enero 2019, actualizada 9:33 am

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Gómez Palacio, en coordinación con el Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo (CAPED) Laguna, ofrecerá este jueves 17 de enero la conferencia Por qué a mí. Viviendo el duelo con calidad.

Dicha ponencia será impartida por Mario Alberto Castillo García en las instalaciones de la biblioteca Juan F. Britingham a partir de las 16:30 horas, informó Leticia Gamboa García, titular del Instituto de la Mujer.

La funcionaria destacó que con esto retoman en 2019 la actividad que desde tiempo atrás se realiza cada mes, con conferencias motivacionales y de formación en beneficio de la población gomezpalatina.

Explicó que la dependencia constató que estas conferencias arrojan resultados positivos para quienes asisten, ya que están en búsqueda de elementos que le permitan afrontar situaciones difíciles en su vida, tales como la muerte de un ser amado, la ruptura de una relación y otros problemas propios la existencia.

Lo anterior, en una conjunción de esfuerzos de la institución académica del CAPED y la administración municipal, que se coordinan para preparar y llevar a la población las actividades adecuadas para los diferentes casos.

Gamboa García señaló que en este caso se trata de una conferencia de acceso gratuito e invitó a quienes se interesen en asistir o contar con mayores elementos de juicio para acercarse, a que llamen al teléfono (871) 714-55-15.

Para concluir, la funcionaria municipal exhortó a todas las personas que atraviesan por un duelo, a que aprovechen la oportunidad de escuchar este tipo de conferencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...