19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Bartomeu asegura continuidad de Valverde


miércoles 16 de enero 2019, actualizada 1:00 pm

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que Ernesto Valverde continuará como entrenador del club para la siguiente temporada, aunque ya habrá momento de darlo a conocer de manera más oficial.

En declaraciones para el diario catalán “Sport”, el máximo dirigente del cuadro culé no dudó en afirmar que Valverde seguirá con los Blaugranas, equipo al que llegó a mediados de 2017.

"Aquí no tenemos dudas de que Valverde es el entrenador del Barça para esta y para la siguiente. Hablaremos con él, por supuesto, dentro de un tiempo. Así lo acordamos”, manifestó Bartomeu.

El presidente del Barcelona se dijo satisfecho por el funcionamiento del equipo al frente de Ernesto Valverde, quien ya presume de un título de Liga de España, una Supercopa de España y una Copa del Rey.

“Es un entrenador en el que confiamos mucho. Está haciendo un gran trabajo. Es una persona inteligente, conoce bien el sistema de juego del Barcelona y gestiona los partidos de una manera que nos gusta", añadió el directivo.

Por su parte, el estratega de los Blaugranas volvió a opinar este día en conferencia de prensa sobre su futuro. “Cuando tengamos algo que decir ya lo diremos. Tengo contrato en vigor y ya se verá. Siempre dije que hay buena sintonía y los plazos que nos marcamos están ahí. No tenemos que ocultar nada”.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...