16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

KNOCK ME OFF MY FEET

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 9:23 am


La vocalista irlandesa Soak estrenó el sencillo “Knock me off my feet”, incluido en su segundo material discográfico “Grim Town”, que será lanzado el 26 de abril a través de Rough Trade Records.

Aunado a esa noticia, la intérprete informó mediante un comunicado que tendrá una gira por el Reino Unido, Estados Unidos y Europa.

“Grim Town” llega después del disco galardonado de Soak “Before we forgot how to dream”, luego de un periodo de invención y autodescubrimiento para la chica de 22 años originaria de la ciudad de Derry.

“Knock me off my feet” representa una carta de amor a la cultura de un pueblo pequeño, a sus libertades y a sus cualidades claustrofóbicas, también es sobre la idea de que se puede ser mejor persona para sí mismo, idea explorada a lo largo del nuevo CD “Grim Town”.

La premisa central de ese disco es “una distopía que he creado en mi mente: yo en el interior, procesada en una ubicación simulada. La forma en que pude asimilar todo lo que me estaba pasando fue hacerlo sentir como algo físico y real”, dijo la cantante.

“Before we forgot how to dream”, placa debut de Soak, fue concebida como una cápsula del tiempo de inocencia, capturando los momentos adolescentes de la forma vivida, cuando todo se sentía posible. Mientras que “Grim Town” examina la realidad.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...