17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Disparan contra una vivienda

Los balazos generaron la movilización de las corporaciones en Villa de Guadalupe

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 8:16 am

La mañana del martes, las corporaciones de seguridad de Lerdo se movilizaron hasta la colonia Villa de Guadalupe, donde personas desconocidas abrieron fuego contra una vivienda.

Fue alrededor de las 6:00 de la mañana que vecinos de la citada colonia, ubicada en la carretera al poblado de Nazareno, se comunicaron al número de emergencias 911, ya que varias personas desconocidas que viajaban a bordo de una camioneta habían realizado detonaciones.

LOS HECHOS

Fueron los agentes de la Policía Municipal los primeros en atender la llamada de auxilio, mismos que llegaron hasta el domicilio afectado, ubicado sobre la avenida Durango, sin número, entre la avenida Del Canal y calle Primera, donde a su arribo, observaron varios orificios en la pared de la casa.

Al entrevistarse con la propietaria de la vivienda, ésta dijo que se preparaba para salir a trabajar, cuando escuchó los balazos y se resguardó; sin embargo, al salir de su casa, se percató de que los disparos se habían realizado en contra de la fachada de su domicilio.

Además, los habitantes del domicilio les indicaron a los elementos que nadie de su familia había resultado herido.

Siguiendo los protocolos como primeros respondientes, los agentes preventivos de la Policía de Lerdo acordonaron el área donde ocurrió la agresión a tiros, en espera del arribo del agente investigador del Ministerio Público, así como del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna, para la recolección de la evidencia necesaria.

En el lugar, los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .380.

Hasta el momento, las autoridades desconocen quién o quiénes abrieron fuego contra la fachada de la vivienda, así como el paradero de los mismos.

Las primeras evidencias apuntan a que únicamente uno de los hombres presentes fue el que disparó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...